El diputado provincial visitó la sede capitalina de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones para ponerse a disposición de los “colegas docentes».
En la mañana de este lunes, el diputado Hugo Passalacqua se acercó a la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) para reunirse con autoridades del sindicato en pos de repasar las dificultades de la educación en esta pandemia y “analizar alternativas a futuro».
Del encuentro participaron el actual secretario general de la central, Rubén Darío Caballero; el presidente de la agrupación ADOMIS, Christian Dechat; y la directora de Nivel Inicial del CGE, Nancy Jara, entre otros miembros de la comisión directiva.
Durante la reunión, Passalacqua escuchó los avatares de la actividad de los “colegas docentes» en el marco de la situación sanitaria por el Covid-19, al tiempo que ratificó su postura de evitar la vuelta a las clases en lo que resta del año, a “tres meses del final del ciclo lectivo».
Una vez finalizado el encuentro, Passalacqua se puso a disposición, a través de los presentes, de todos los docentes misioneros para ayudar como sea posible a atravesar este duro momento para el gremio.