El gobernador Hugo Passalacqua volvió a plantear la necesidad de concretar nuevos puentes entre Misiones y Brasil, lo hizo esta vez en la reunión que mantuvo con el Jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña, quien arribó esta mañana a la provincia de Misiones con el objetivo de desarrollar agenda política.
En un encuentro cordial, ambos funcionarios dialogaron en torno a diversos temas, siempre en un clima de cooperación y respeto. Peña llegó a Misiones con el fin de concretar actividades de carácter político junto a dirigentes de Cambiemos, espacio al que pertenece. «Más allá de las diferencias de color político (en Misiones, el Gobierno renovador es opositor a Cambiemos), estamos convencidos que lo prioritario es trabajar por las necesidades de la gente», insistió Passalacqua.
En esa línea, y haciendo un repaso de su reciente visita oficial a la ciudad brasileña de Porto Alegre, capital de Río Grande Do Sul, el mandatario misionero reiteró la importancia de contar con nuevas vías de comunicación vial con el país hermano, apuntando a potenciar el comercio y la industria en ambas márgenes del río Uruguay.
Passalacqua recordó que en anteriores oportunidades expuso el mismo tema inclusive al mismo presidente Mauricio Macri, en ocasión de su visita oficial a Misiones.
De la reunión de esta mañana, participaron además, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.