El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, realizó ayer una intensa jornada de militancia política en la ciudad de Posadas, donde -entre otras actividades-, acompañó a los candidatos a concejales por la Capital provincial del sublema renovador #Juntos, Mario (Marito) Alcaráz y Liliana Palma, a recorrer y visitar a vecinos de la Chacra 101.
En la oportunidad, los vecinos sorprendidos salieron al encuentro del mandatario y de los candidatos, generándose un diálogo cordial y aprovechando la oportunidad para sacarse fotos.
En la recorrida, de la cual también participó el concejal posadeño del Frente Renovador, Manuel Sánchez, por algunas de las calles del barrio, Passalacqua y Marito pidieron a los vecinos que les transmitan sus inquietudes, tomando nota de las mismas y asegurando la pronta gestión.
Cabe recordar que en la Chacra 101, la Dirección Provincial de Vialidad, viene realizando una importante obra de saneamiento que permite que decenas de familias no sufran más anegamientos ante intensas lluvias.