Mujeres de toda la provincia, se convocaron en el recinto de la Cámara de Representantes de Misiones para debatir proyectos en representación de los legisladores provinciales en funciones.
Se aprobaron 40 proyectos sobre distintas temáticas: Prevención y contención de la mujer frente a la violencia de género, salud femenina, transporte, educación, desarrollo económico, y la creación de un hospital veterinario público, entre otros.
La presidencia del Parlamento de la Mujer lo ocupó Yésica Sosa; y las vicepresidencias primera y segunda, Karina González y Soledad Silvera, respectivamente. En los cargos de secretarias parlamentarias estuvieron Erika Hermann, Gisel González, Patricia Paproki, María González y Manuela Bittler.
Los diputados del Bloque Parlamentario del Partido Agrario y Social, fueron representados por mujeres con diversas iniciativas. La banca de la diputada Giuliana Perini fue ocupada por Rocío Ojeda y Belén Zarza, con el proyecto de crear el Centro Veterinario de Misiones (CeVeM); el lugar de Isaac Lenguaza estuvo representado por Mónica Santos, militante del PAyS, y Claudia Chávez, proponiendo la creación del Ente Regulador del Sistema de Transporte Integrado Metropolitano; el escaño de Carlos «Cali» Goring, fue ocupado por Ingrid Barboza y Juliana Gilardoni, activistas del Movimiento «Mujeres de la Matria Latinoamericana» (Mumala), con un Proyecto de Ley para declarar en Misiones la Emergencia Pública en Materia Social por Violencia de Género.
Mientras que la dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, Graciela De Melo, junto a María De La Fuente, ocuparon la banca del diputado Martín Sereno, proponiendo crear por Ley el Programa de Atención, Asesoramiento, Contención y Acompañamiento para Víctimas de las Violencias de Género.