Un fin de semana inolvidable, OTC, Oberá Tenis Club confirmó su gran momento y se coronó como campeón del Súper 4 de Básquet, consiguiendo así una plaza para la Super Final donde disputará un lugar para la Liga Sudamericana.
La final fue ante Barrio Parque de Córdoba, ante quien se impuso por 84 a 75, en un encuentro vibrante y que mantuvo en vilo a todos los fanáticos de la celeste en una noche que no pudo ser mejor para el basquet obereño y misionero.
El inicio del encuentro fue para OTC, que supo controlar el ataque de los cordobeses, pero un cambio táctico en el elenco visitante terminó por dar vuelta el resultado y mantener una ventaja de 10 sobre el equipo misionero.
Con altibajos el Celeste intentaba recomponerse y con el aliento permanente descendiendo desde las gradas. Con una actuación brillante de Rodríguez Suppi, sobre el final del tercer cuarto OTC recuperó la delantera, reponiéndose del sufrimiento.
El equipo se contagió en la remontada y el elenco cordobés comenzó a naufragar sin encontrar respuesta al ataque del elenco local.
Para cuando Barrio Parque intentó recuperar el buen juego, OTC ya tenía el partido controlado y no dejó nunca el oficio para llegar al 84-75 final y consagrarse como el mejor del Súper 4.