El Navional de Veteranos NAVE 55 se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre en las instalaciones del Club Crucero del Norte, con más de 1300 jugadores de 29 agrupaciones del país y delegaciones invitadas de Uruguay y Francia.
Durante la presentación oficial en la Municipalidad de Posadas, la secretaria comunal de Salud, Deportes y Desarrollo Humano, Gabriela Flores, destacó la importancia del encuentro y el compromiso del municipio con la promoción del deporte y los valores que transmite el rugby.
“Es un placer y un honor colaborar con este evento, que representa no solo un encuentro deportivo, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y el espíritu de equipo que caracterizan al rugby”, expresó Flores.
Por su parte, Carlos Balustra, presidente de Yaguareté Misiones Classics, entidad organizadora, remarcó el impacto tanto en lo deportivo como en lo económico para Garupá, Posadas y la provincia en general.
«Las comitivas ya vienen días antes de la competencia, agotando las reservas hoteleras, aprovechan para conocer los puntos turísticos más importantes de la provincia, y eso tiene impacto en la hotelería, la gastronomía, comercio y servicios», remarcó Balustra.
Además, invitó a la comunidad a que se acerque durante la competencia a compartir y disfrutar de un espectáculo deportivo único y un ambiente ideal para la familia .
                                
                                
	    	
		    





