Se trata de jóvenes de 18 a 24 años, que forman parte del Plan Joven con Más y Mejor Trabajo, quienes tienen la posibilidad de participar de Entrenamientos Laborales.
Este programa da la posibilidad a la empresa de contar con un nuevo personal de 3 a 6 meses, y otorga al joven la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas habilidades con un incentivo económico.
En este periodo las empresas que cuentan con un nuevo ingreso en su plantilla de personal son: La librería Paula, el consultorio de la odontóloga Laura Martínez, el comercio La Espumita. En Cocina total para su local y la panadería de la Cooperativa Agrícola, así como también para desempeñarse en el molino de la entidad y el supermercado.
En tanto, el coordinador de la Oficina de Empleo, Jorge Núñez, destacó “la satisfacción de brindar herramientas de capacitación y recursos humanos calificados a las distintas empresas del medio local articulados con el estado municipal, provincial y nacional dando lugar a la inserción de los jóvenes al mundo laboral en forma progresiva para el crecimiento en conjunto de nuestra comunidad”.