El auriazul derrotó 4-0 al equipo Naranja por la revancha de los cuartos del TRFA (Torneo Regional Federal Amateur). Ulises Silveira fue la gran figura de la noche, aportó dos goles. Para los de Rocamora, el sueño del ascenso está más latente que nunca.
Bartolomé Mitre sacó la chapa de candidato y se metió en la semifinal de la región litoral norte del Torneo Regional Federal Amateur. Anoche goleó como visitante a Central Iguazú 4-0 (5-1) y avanzó a la siguiente instancia del certamen. Ahora aguarda por el ganador del partido entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco de Paso de Los Libres.
El equipo dirigido por Miguel Salinas, hizo valer su jerarquía y contundencia ante un digno rival que fue la gran sorpresa en la zona, que dejó todo y no tiene nada que reprocharse. Los goles fueron obra de Ulises Silveira, quién facturó un doblete, Esteban Klyniauk y Manuel Roa.
Ahora, el auriazul está en semis donde enfrentará al ganador de Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco de Paso de Los Libres. El rival se confirmará esta noche a partir de las 21.15hs. En la ida se impuso Victoria por 2 a 1.
Además, vale destacar la gran concurrencia del público Naranja que colmaron las tribunas del estadio Municipal y despidieron con aplausos a su equipo.
El equipo posadeño será visitante el domingo y jugará la revancha en el estadio Tito Cucchiaroni el domingo 21, por un lugar en la final de la región Litoral Norte.
Fuente: Canal 12