Luis Franco, de 27 años, es el segundo caso de coronavirus positivo en Misiones. Vive en Puerto Iguazú, donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento bajo observación, pero hoy sorprendió a todos enviando un fuerte mensaje para que la sociedad tome conciencia y respete el aislamiento obligatorio.
«Doy gracias a Dios que lo mío es compatible, estoy bien de salud y mis defensas me ayudaron bastante», sostiene Luis, quien aprovechó para saludar a todas las personas que se han preocupado por él, agradecer a la empresa a la que trabaja por entender la situación, y un párrafo aparte destinado al gobernador Oscar Herrera Ahuad.
«Agradezco a todos los que se preocuparon por mí, al propio gobernador Herrera Ahuad que se comunicó personalmente, así como a las autoridades sanitarias provinciales, y al equipo del Hospital SAMIC de Iguazú, que todo el tiempo están arriba mío para ver mi evolución», expresó.
También hizo un llamado para que la gente colabore y se quede en sus casas, porque de lo contrario pueden contraer el virus «y complicar a personas que tengan las defensas bajas, espero que me escuchen, que estén atentos».
Finalmente, comentó que está aislado cumpliendo con todos los recaudos que exige su situación, y añadió «no es momento de crítica sino de reflexionar entre todos».