El gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad decretó asueto administrativo para la administración pública de la provincia para los días viernes 23 y 30 de diciembre próximos, con motivo de la celebración de la Navidad y del Año Nuevo.
Los trabajadores de la Provincia tendrán asueto el 23 y 30 de diciembre
Related Content
Andresito fortalece su perfil como polo de producción orgánica de yerba mate en Misiones
By
Federico Ullrich
1 junio, 2026
La Feria del Libro ofrecerá cuatro jornadas de propuestas culturales, educativas y gastronómicas
By
Federico Ullrich
1 junio, 2026
Presupuesto Participativo de Posadas: en Dolores Norte comenzaron a diseñar la ciudad
By
Federico Ullrich
29 mayo, 2026
Con fuerte respaldo juvenil, Rovira anticipó una hoja de ruta para la producción, la infraestructura y el futuro energético de Misiones
By
Federico Ullrich
29 mayo, 2026
Se viene la jornada: Escuelas libres de humo y vapeo
By
Federico Ullrich
28 mayo, 2026