La profesora de Ciencias Políticas, María Isabel Leyes, se mostró sorprendida con el recorrido en la Legislatura, además se quedó muy a gusto con la forma en la que los estudiantes aprenden: “me encanta la manera en que los chicos van incorporando los conocimientos”.
Leyes comentó sobre la manera que se dan las charlas durante la visita: “es un sistema muy bueno porque con esa forma de enseñanza ellos introducen los conocimientos de un modo sencillo, práctico y didáctico”.
Por otra parte el alumno de 5º año, Alejo Báez, dijo que no esperaba el cálido recibimiento del personal y se asombró con la visita guiada: “pensé que iba a ser más tradicional, que solo era una charla, pero la interacción a través del robot Legis, y la competencia de Kahoot, superó mucho mis expectativas”.
“No esperaba que haya tanta tecnología, facilita mucho las cosas para los diputados que trabajan acá y para nosotros también; que tenemos la posibilidad de saber que se va a presentar y que se está tratando durante la sesión, podemos seguir el tratamiento de las leyes desde distintos medios virtuales”, comentó Báez.