El Frente Renovador de la Concordia Social participará de las elecciones Primarias del 11 de agosto y de las generales del 27 de octubre con representación propia para diputados nacionales, sin candidato a presidente, «respetando la composición del voto de los misioneros del 2 de junio», indicaron a través de un comunicado.
«La consigna dada por la conducción del frente después de las elecciones provinciales es clara: es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones», expresaron de manera categórica.
En ese sentido remarcaron que el Frente Renovador anhela y trabaja por «un país unido, sin heridas entre los argentinos y desde esa concepción, siendo coherentes y leales con la palabra, se pondrá a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada».
Además, indicaron que los legisladores de este espacio «son los únicos que defenderán a los misioneros en el Congreso de la Nación, porque no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales. Obedecen solo a los misioneros».
«En estos últimos años se ha mostrado el camino siendo la vanguardia de una construcción pacífica, donde se priorizó la concordia, el cuidado a los ciudadanos, la educación, la salud y una postura independiente que permite siempre decidir el mejor camino pensando solo en los misioneros», enfatizaron.
Finalmente, dejaron en claro que «con el apoyo de todos los misioneros deseamos continuar juntos por este camino».