A través de las distintas líneas de financiación que permiten dar un nuevo y fuerte impulso a emprendedores, comercios, industrias y productores, el Fondo de Crédito de Misiones se volvió en una herramienta estratégica del Gobierno provincial para fortalecer a la economía local y acompañar a las personas con ganas de superarse y a las empresas misioneras.
Tal es el caso de La Gringa Supermercado, emprendimiento ubicado en la Chacra 124 de Posadas, un tradicional negocio de autoservicio que desde hace más de tres décadas sostiene la familia Britez, y que logró reestructurarse y crecer gracias al crédito a tasa blanda y accesible que recibió del Fondo de Crédito de Misiones.
«Hace tres años decidieron invertir en la renovación del local, por lo que se acercaron al Fondo y obtuvieron un crédito que destinaron a refaccionar y mejorar las instalaciones», indicaron desde la institución provincial.
Este acompañamiento del Gobierno de Misiones es una muestra de una provincia con políticas económicas y sociales acertadas, que permiten crecer y sostener sus emprendimientos a quienes siguen trabajando con seriedad y compromiso.