Luego de finalizada la disputa en tribunales entre Amber Heard y Johnny Depp y de que el jurado fallara a favor del actor siguen las controversias a otro nivel. Esta vez ha sido una ex empleada de Amber Heard.
Kate James, la empleada, acusó a la actriz de robarle su propia historia de abuso sexual que le sucedió en Brasil. En 2020, James acusó a Heard de haberle robado su propia historia como víctima de violencia sexual al momento en que se desarrollaba el primer juicio por difamación entre la pareja.
La ex empleada de Amber Heard expuso varias quejas argumentando haber vivido maltrato, un sueldo muy bajo por más de diez años con tareas que iban desde ir de compras hasta ocuparse de la administración. La mujer afirmó que “le pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió después de gritarme insultos, a pagarme 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”.
Durante el segundo y más reciente juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la ex empleada de la actriz reveló que había sido víctima de abuso sexual en Brasil cuando tenía 20 años y que al leer las presentaciones de la actriz, notó que ella había tomado su historia para atacar a Johnny Depp.
Ante esta situación, Kate James expresó “para mi total conmoción y consternación, descubrí que la señora Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”.