Este viernes, el club electrónico de UMMA (Maipú 2260) contará con la presencia de un referente de la música electrónica como Kolombo (Bélgica) junto a Fran Bortolossi. El belga es uno de los pioneros de la música House y es reconocido mundialmente hace ya varios años. Muchas encuestas dicen que ha sido uno de los primeros Djs que muchas personas han visto y que su energía siempre te deja recuerdos. Adquirí tus ingresos en la boletería de UMMA, en 24 kilates o a través de la plataforma de central ticket. El valor de los ingresos generales $7500, Sector Vip Stage $10000 (early bird) y Sector Vip Stage $12500 (lote 1).
Sin dudas, Kolombo es un talento que sabe mantenerse vigente en la escena, siendo adorado por las nuevas y viejas generaciones. Fran Bortolossi es un artista multidisciplinario que surgió en el sur de Brasil en 2006. Ya van 17 años contribuyendo al crecimiento de la música electrónica brasileña, ya sea produciendo fiestas, como Colours, o como DJ. Como productor, pasaron otros tantos, con una preciosa relación con Kolombo, LouLou Players y sus respectivos sellos, Otherwise Records y LouLou Records.
La trayectoria de Bortolossi tampoco deja nada de lado, incluyendo algunos de los temas en tendencia en Europa, pero sobre todo en Latinoamérica. Además de su público nativo, Fran también tiene una relación increíble con el público latinoamericano en general, lo que le convierte en un excelente y constante seleccionador de estos temas.
Sobre Olivier Grégoire
Con una dominación única de las herramientas de producción modernas, ha experimentado en muchos géneros de la música electrónica, lo que lo ha llevado a lanzar una gran discografía bajo varios seudónimos en los sellos discográficos más importantes del mundo. Bajo su apodo Kolombo, Olivier ha tenido cientos de lanzamientos y remixes de gran envergadura en sellos como Kompakt, Noir Music, Turbo, Eskimo, Future Classic, Systematic, Flashmob y Boxer, sólo para nombrar algunos. En consecuencia, realiza giras increíbles por todo el mundo durante todo el año, pinchando sus mezclas groseras de house, dance y disco en los mejores clubes y festivales que hay. Además, Kolombo tiene su propio sello, Loulou Records, donde cuenta con el apoyo de pesos pesados de la industria como MANDy, Richy Ahmed, Solomun, Ivan Smagghe, HOSH, etc.