Johny Depp y una carta conmovedora que demuestra que la violencia no tiene género

Johnny Depp hizo pública unas sentidas palabras tras el veredicto a su favor por parte del jurado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en el cual el actor presentó una demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Si bien la batalla legal puso en evidencia que la verdadera víctima de abuso fue el propio Depp, el fallo del Tribunal fue una clara muestra de que la violencia no tiene género, pero por lo general los hombres son los que no se animan a denunciar ni exponer los maltratos a los que son sometidos, y el actor reconoció que recién se animó a presentar la demanda luego de muchos años de pensarlo y analizarlo junto a su familia.

Violencia, infidelidades, mentiras y dinero, todos los condimentos para que este juicio haya sido tan espectacular como un estreno de Hollywood, y es esa trascendencia la que permitió poner en evidencia que los hombres también sufren…

La carta de Johnny Depp:

Hace seis años mi vida, la de mis niños y de aquellos más cercanos cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Acusaciones criminales falsas y muy serias fueron lanzadas contra mí por los medios de comunicación, aunque nunca implicaron cargos contra mí, pero todo eso ya había viajado por el mundo en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida, me siento abrumado.

Soy verdaderamente humilde. Mi decisión de proseguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable espectáculo mundial en la vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho.

Hierro el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Discurso, la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo a mí. Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.

Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de conocimientos y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que el puesto ahora volverá a ser inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, tanto en la corte como en los medios.

Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurado, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudar yo para compartir la verdad.

Lo mejor que está por venir y finalmente ha llegado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece

Johnny Depp