IPLyC Social donó 12 chapas canal galvanizada a un vecino del barrio Santa Cruz, de Garupá, que perdió su vivienda y demás pertenencias durante un incendio ocurrido hace una semana. Guillermo Cabrera Bogado recibió el nuevo techo para su casa de manos del responsable del Programa, Marcelo Ledesma, quien se interiorizó sobre la situación de la familia damnificada.
El joven se desempeña como empleado municipal, y contó que el fuego se habría producido por un cortocircuito en el cielorraso. La esposa y el hijo de cinco años se encontraban dentro de la casa al momento del siniestro. Por fortuna, pudieron salir a tiempo, aunque el rápido avance de las llamas impidió que sacaran los muebles y los componentes de una discoteca con la que el hombre trabaja los fines de semana.
Confió que la familia está radicada allí hace tres años y que hace poco más de un año habían sufrido la voladura del techo durante un temporal que azotó la zona durante la madrugada.
Momentáneamente y mientras reconstruye su hogar, Cabrera Bogado reside en la casa de su padre, sobre la avenida Las Américas, de Garupá.