Herrera Ahuad encabezó la asamblea del Frente Renovador Neo y ratificó: “Los misioneros no damos el brazo a torcer”

En una asamblea multitudinaria del Frente Renovador Neo, el presidente de la Cámara de Representantes y exgobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, actual candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, destacó la importancia de defender los valores y conquistas del misionerismo en un contexto nacional marcado por dificultades económicas y sociales.

“Este es un tiempo extremadamente difícil para la Argentina y para nuestro pueblo, y más que nunca debemos estar de pie, juntos, cuidando y defendiendo lo que conquistamos”, afirmó Herrera ante militantes y dirigentes de toda la provincia que colmaron el encuentro.

Ejes de su mensaje

Durante su intervención, Herrera Ahuad hizo especial hincapié en los temas que llevará al Congreso Nacional en caso de resultar electo:

Trabajo territorial y compromiso

El candidato a diputado nacional también convocó a fortalecer la militancia territorial:

“Nada reemplaza el mano a mano, el hombro con hombro con la gente. Cada gestión, por pequeña que sea, fortalece la confianza en nuestro espacio”.

En ese sentido, llamó a transformar la asamblea en una plataforma de acción política:

“De acá no podemos salir simplemente diciendo que escuchamos un lindo discurso. Tenemos que salir a trabajar, a convencer, a sumar. El día que uno más se suma a esta causa, es un día ganado”.

Camino al Congreso

De cara a las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre, Herrera Ahuad remarcó que el Frente Renovador de la Concordia “no es fotocopia de nadie” y que su desafío será defender en el Congreso políticas de salud, educación, igualdad de oportunidades y desarrollo productivo.

“Vamos a disputar lo que nos corresponde. Basta de circo: la política debe discutir en serio”, sentenció.

Cierre con identidad misionerista

Con un mensaje firme y esperanzador, el exgobernador cerró su discurso reafirmando la esencia del espacio político que integra:

“Cuando el pueblo sufre, nosotros tenemos que estar a su lado. Esa es la política que elegimos: ser un servicio. Y ese servicio es el compromiso de cuidar y defender los valores de nuestra gente. Los misioneros no damos el brazo a torcer”.