Desde el Área de Arquitectura de la Municipalidad de Garuhapé, se están realizando inscripciones para el Programa Arreglo mi Casa, destinado a la asistencia económica a familias con carencia de baño instalado y/o hacinamiento, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.
Los requisitos y documentación a presentar para poder acceder al programa son:
- Fotocopia de los DNI anverso y reverso, de todos los integrantes del grupo familiar conviviente (tres copias del titular).
- C.U.I.L. del titular (3 copias).
- Si hubiere entre los integrantes del grupo familiar algún tipo de discapacidad, la misma deberá ser Certificada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.
- Título del terreno; permiso de ocupación, compraventa ante escribano.
- Boleta de servicio.
- Recibos de sueldo, pensión, asignación familiar (dos fotocopias).
- C.B.U. (Clave Bancaria Uniforme) emitida por ventanilla en caso de cobrar por Cajero Automático (dos fotocopias)
- Trabajadores independientes: Declaración jurada de todos los ingresos del grupo familiar ante Juzgado de Paz.
Los interesados que quieran obtener mayor información podrán realizar sus consultas de manera personal en la sede Municipal o bien a través de mensaje privado en la página de Facebook de la Municipalidad: https://www.facebook.com/municgaruhape