Anoche, en el polideportivo municipal de Posadas “Finito” Gehrmann, ante mucha concurrencia, se disputó la final del torneo Oficial de Futsal Fifa de la Liga Posadeña de Fútbol, en el cual Estudiantes de Posadas derrotó a Guaraní por 3 a 1 y se consagró campeón del certamen.
En un partido intenso, con chances de gol, de ida y vuleta, de principio a fin, el “Pincha” que mostró regularidad en todo el certamen, jugó mejor que el equipo franjeado, pegó en los momentos justos y se llevó el trofeo.
Para el ganador del torneo anotaron Sebastián Rodríguez en la primera parte, Aldo Ávalos y Lucas Cabral en el complemento para desatar el festejo del “Pincha” que llevó mucha gente al “Finito”.
En la “Franja” había anotado el empate transitorio en el primer tiempo Pablo Ostrowski.
Exa y Huracán también festejaron
En el choque previo a la final, Exa 250 aguantó las embestidas y le ganó a Luz y Fuerza por 2 a 0, en un atractivo choque de semifondo y se quedó con la Copa de Plata del torneo de Futsal Fifa.
Además, en el encuentro que definió el tercer y cuarto puesto del certamen, Atlético Huracán venció a Argentinos Juniors por 5 a 3 y se subió al podio del torneo, indicaron desde la Liga Posadeña de Fútbol.