El mediocampista argentino expresó su satisfacción por llegar al club londinense y darse el lujo de jugar en la prestigiosa Premier League.
El Mundial de Qatar 2022 fue una bisagra para la carrera de Enzo Fernández, ya que su determinante aparición en la Selección Argentina lo llevó a ser uno de los jugadores de moda en este mercado de pases para los principales clubes de Europa.
Fue así que Chelsea mostró su claro interés por contratarlo y logró cerrar la transferencia con Benfica en 121 millones de euros, una cifra récord para un futbolista argentino.
Al arribar a la capital inglesa y probarse por primera vez la camiseta número cinco, Fernández expresó su satisfacción por el importante paso en su carrera.
«Un sueño hecho realidad», remarcó el volante de 22 años, que firmó un contrato con Chelsea hasta 2031.
Fernández llegó este miércoles a Londres y se espera que tenga sus primeros entrenamientos con el plantel, que tiene como gran objetivo la serie de octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. La misma comenzará el miércoles 15 de febrero, en Alemania.
Los otros cinco jugadores argentinos que vistieron en toda la historia la camiseta de Chelsea fueron: Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo, Franco Di Santo, Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín.