El director deportivo de la institución le concedió una entrevista al reconocido diario France Football en la que habló del astro argentino, además de Mauricio Pochettino, Neymar y Mbappe.
Lionel Messi vive un presente complicado en Barcelona no sólo por el rendimiento que está teniendo el equipo, que recientemente perdió la final de la Supercopa de España con el Athletic de Bilbao, sino también a nivel personal, con la incógnita de qué será de su futuro.
A mediados de agosto del año pasado, el astro argentino anunció formalmente su deseo de abandonar la institución de sus amores y, mientras los más poderosos de Europa comenzaban a sacar cuentas para ficharlo, desde el club hicieron lo imposible para que siga siendo el capitán y referente.
Finalmente, La Pulga decidió continuar durante los seis meses que le restaban de contrato y luego decidirá qué hará de su vida, tal como lo detalló en la extensa entrevista que le concedió al periodista español Jordi Évole del medio La Sexta.
Entre los candidatos, son dos los que destacan sobre el resto: Manchester City y PSG, y ahora fue uno de ellos el que reconoció el interés por contratarlo.
Fuente: Infobae