Este domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Diego Montiel, el joven futbolista de 25 años sufrió una meningitis fulminante.
El ex futbolista había ingresado este sábado a la sala de cuidados intensivos del Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, provincia de Corrientes, con un cuadro avanzado y lamentablemente no resistió.
Montiel comenzó su carrera futbolística en Independiente de Santo Tomé, desde donde pasó a las formativas del Club Atlético Rafaela. Allí estuvo durante algunos años e incluso llegó a debutar en Primera División frente a Boca Juniors.
Disputó 30 partidos en total y convirtió un único gol: ante River Plate.
Luego pasó a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo en el que disputó el torneo de la Primera Nacional. Fue parte de 11 cruces en total y marcó un tanto con la camiseta del Decano ante Deportivo Morón. Posterior a ese préstamo retornó a Rafaela, y volvió a cambiar de aires para jugar el Torneo Federal Regional Amateur con la camiseta del Bragado FC.
En los últimos dos años el jugador se alejó de la profesión y se mantuvo en su ciudad.
Atlético de Rafaela fue la primera institución en dar sus condolencias mediante las redes sociales: «Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD».