Con alrededor de 150 participantes provenientes de la región del Litoral argentino y de Paraguay, el domingo 15 de octubre se desarrollará la 2° edición de la Travesía al Salto Ñacunday.
“Eventos de estas características nutren la agenda turística para misioneros y visitantes, poniendo en valor nuestros recursos naturales al combinar el deporte con el entorno natural donde se desarrolla”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa.
La propuesta de aventura incluye almuerzo, entrega de reconocimientos y sorteos de premios para todos los inscriptos.
El recorrido en kayak comenzará en Puerto Libertad y terminará en Puerto Esperanza, y contará con el acompañamiento de lanchas de apoyo durante todo momento.
“Es un trayecto de unos 26 kilómetros en total. Estamos muy contentos por cómo se viene dando todo. Recibimos también la declaración de interés provincial, por parte de la Cámara de Representantes y eso nos significa un impulso importante, poder trabajar de manera articulada entre el sector público y el privado”, expresó César Radke, integrante de la organización de la actividad.
La iniciativa diversifica la propuesta de la provincia para un fin de semana extralargo que espera atraer una gran cantidad de visitantes a la tierra colorada.