Los trabajadores municipales de Colonia Wanda celebraron por partida doble, este jueves el intendente Felipe Jeleñ los agasajó con el tradicional almuerzo, con shows, actividades recreativas y reconocimientos, pero además, el jefe comunal implementó un Bono de Fin de Año por 6.000 pesos.
Este bono alcanza a todos los trabajadores exceptuando al propio intendente, directores, encargados y secretarios.
El mismo se abonará en cuatro cuotas iguales de $1.500, siendo la primera pagada durante el mes de octubre, las restantes en noviembre, diciembre y la última en enero del año próximo.
“Buscamos trabajar en la misma línea de lo que dispuso el gobernador para los trabajadores provinciales, pero en este caso intentamos hacer desde la Municipalidad un esfuerzo mayor para reconocer a nuestros trabajadores, porque sabemos que son tiempos difíciles”, indicó Jeleñ.
En ese sentido, el intendente añadió que “podemos afrontar este bono por contar con una administración ordenada y austera, y para lograr eso fue fundamental el compromiso de todos los que forman parte de la institución, porque se redoblaron los esfuerzos en gestión y trabajo, dado que continuamos con nuestro plan de obras públicas, mejoras de infraestructura y en la prestación de los servicios”.