Con motivo del Día del Padre, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que volverá a estar vigente el programa «Ahora Papá», durante el viernes 14 y sábado 15 de junio. Esta iniciativa permitirá a los consumidores realizar compras en hasta 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito del Banco Macro y obtener un reintegro de hasta el 20% del valor de la compra en comercios adheridos.
El Programa provincial Ahora Papá busca incentivar el compre local y aliviar la economía familiar de los misioneros en una fecha tan especial, lo que además se espera redunde en un incremento en las ventas para los comercios locales, mientras que los consumidores podrán acceder a productos con condiciones financieras favorables.
Los interesados en aprovechar estos beneficios deberán realizar sus compras en los comercios adheridos, utilizando tarjetas de crédito del Banco Macro. El reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito, y el tope del beneficio será determinado por cada comercio participante.