Con el fin de mejorar la conectividad y la calidad en la prestación del servicio automotor de pasajeros a más de 30 mil personas, el gobernador avanzó este jueves con sus gestiones ante la Nación. Herrera Ahuad firmó con el titular de la cartera nacional, Diego Giuliano, un convenio mediante el cual se refaccionará la Terminal de Ómnibus de San Pedro con 7 nuevas dársenas.
Además de beneficiar a los más de 30 mil habitantes de San Pedro, esta obra gestionada por el mandatario provincial, permitirá facilitar el derecho a la movilidad, la accesibilidad e inclusión de las personas, integrando el transporte desde la terminal. También impulsará un ambiente sustentable al descomprimir el tránsito en la ciudad, mejorando la calidad de vida de la población a través de un ámbito confortable, y reduciendo la siniestralidad vial.
Acompañaron la firma, Ricardo Wellbach, ministro Coordinación de Gabinete del gobierno de Misiones; Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones y Facundo Benegas, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación.