El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, entregaron a la Policía de la Provincia 42 motocicletas que se sumarán a los patrullajes en las calles de Posadas, Oberá y Eldorado.
Durante la ceremonia que tuvo lugar frente a la Escuela de Policía «General Manuel Belgrano», en la mañana de este jueves, el encargado de recibir los móviles fue el jefe de esa Fuerza, comisario general José Mazur.
Se precisó que el lote de unidades está constituido por 22 motos marca «Corven», de 250 cc, tipo «pisteras» y 20 de la marca KTM, de 200 cc, también del tipo «pisteras». Cada vehículo consta con sirenas, balizas policiales, portaobjetos y se entregaron ya ploteadas con los logos y escudos que identifican a la Policía provincial.
De esta manera, el Gobierno de la Provincia da continuidad a la política de Estado que prioriza la seguridad, dotando a la Fuerza de los medios indispensables para la lucha contra el delito en estas localidades donde el crecimiento poblacional exige cada vez más extender las redes de protección a sus habitantes.