El diputado Hugo Passalacqua participó días atrás en los festejos por el 77° aniversario de Campo Grande junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al intendente Carlos «Kako» Sartori, ocasión en la que también se puso en funcionamiento la moderna terminal de ómnibus ubicada en el acceso de dicha localidad. En la ocasión, también se entregaron títulos de propiedad a vecinos y una máquina vial para la municipalidad.
El candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia aseguró que «cada vez que venimos a un pueblo lo hacemos para entregar cosas, obras; para la felicidad y el crecimiento de la comunidad». En ese sentido, evaluó que la terminal, una de las más grandes ubicada sobre la ruta 14, «significa crecimiento y ese es el fin de la política, lograr que la gente esté un poco más feliz cada día».
Entre los asistentes al evento estuvieron, además, el diputado nacional Diego Sartori; la subsecretaria de Tierras, Sonia Melo; el presidente del INYM, Juan José Szychowski; el director general de Arquitectura, Sergio Bresiski; y el concejal de Posadas, Daniel Vancsik entre otras autoridades.
Una terminal moderna
La nueva terminal de ómnibus de Campo Grande está ubicada próxima a la rotonda de acceso de la ciudad, dotada de una imponente vista. Cuenta con ingresos diferenciados, por un lado, de ómnibus de larga distancia, y por otro, para el público en general y remises. El edificio tiene 10 dársenas para servicio interurbano, de media y larga distancia y 34 locales que prestarán distintos servicios para el vecino, el objetivo es que este lugar sea un centro comercial, para que tanto los vecinos como los visitantes puedan adquirir diferentes productos.