En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. En esta entrega las localidades beneficiadas fueron Santa Ana, Apóstoles, San José y Montecarlo.
Clubes y entidades deportivas continúan recibiendo el beneficio del Deporbono 6, una contribución sin contraprestación que realiza el Gobierno de Misiones, a través de la tarea conjunta del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE) y el Ministerio de Deportes.
En las recientes entregas, durante la recorrida que efectúa el Ministerio de Deportes por los municipios, los beneficiados fueron instituciones de Santa Ana, Apóstoles, San José y Montecarlo.
En Santa Ana, los bonos deportivos de la sexta edición vigente, fueron recibidos por la Asociación Deportiva y Cultural Puerto Vive, Atlético Santa Ana y el club Deportivo y Cultural Puerto Santa Ana. En Apóstoles, en tanto, lo hicieron los clubes Ferro, Alquimia, Independiente, 9 de Julio, Apóstoles Vóley, Patín Apóstoles y Mundo Vóley. Por su parte, en Montecarlo las instituciones beneficiadas fueron la Federación Misionera de Handball, Club de Pesca, Huracán, club Mamangá, club Gimnasia, club Gimnasia Guatambú y el club Unión.
Las entregas estuvieron encabezadas por el ministro de Deportes, Javier Corti, acompañado en cada caso por intendentes anfitriones: Pablo Castro (Santa Ana), María Eugenía Safrán (Apóstoles), Jorge Tenaschuk (San José) y Jorge Lovato (Montecarlo).
Deporbono 6
Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia.
En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. La fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023.