El Cepard fue sede del mejor hockey a nivel nacional. El equipo de damas +30 de Misiones A se quedó con la 37° edición del torneo. Además, hubo podios posadeños en diferentes categorías. Participaron equipos que llegaron desde Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires.
Este fin de semana el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (cepard) albergó la 37° edición del Torneo Nacional de Hockey Social. Allí, en categoría Damas +30, Misiones A se consagró campeona al vencer por penales australianos a Misiones B. También, en Sub-14 hubo podios locales. El torneo contó con la participación de equipos que llegaron de Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires.
En un partido muy atractivo, que estuvo acompañado por un gran marco de público, Misiones A derrotó a Misiones B en un desenlace frenético, con protagonismo local en Damas +30. En tiempo regular el juego quedó empatado 1 a 1 y por ello se resolvió por unos atrapantes penales australianos, que fueron la frutilla del postre tras tres días a pleno en las canchas de Federación.
El torneo estuvo bajo la organización de la Liga Posadeña de Hockey Social, y contó con el aval de la Federación Argentina de Hockey. Con la realización de este campeonato, la provincia volvió a subirse a lo más alto del hockey nacional. Cabe mencionar que el certamen se llevó a cabo bajo un ambiente radiante, donde predominó la camaradería y los valores por el deporte.
Más podios
Además, la competencia tuvo la participación de la categoría Sub 14, categoría formativa, que tuvo podio de Misiones con segundo puesto de Posadeña B y tercer puesto de Posadeña A. El campeón fue La Matanza. En sub 14 damas se coronó Moreno, seguido del seleccionado Paceña y tercero fue San Miguel, los tres elencos bonaerenses. La cita, que comenzó el viernes, tuvo la participación de elencos que llegaron desde Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires.