Por medio de una solicitada, desde la representación legal de la firma de transporte urbano de pasajeros Tipoka S.A. salen a desmentir los dichos por parte del presidente de la Fundación Parque Tecnológico de Misiones, Jorge Maidana, al medio Primera Edición, y sostienen que recurrirán a acciones judiciales al considerar que sus declaraciones son «falsas y malintencionadas».
Se nota muchísimo que hay intereses económicos o de algún tipo en cuestión, y habría que saber que hace este señor Maidana en el parque, y el porque sale a decir las cosas que dijo sin pruebas, y desconociendo parece como es la situación de todo lo que declaró al diario.
Es la primera vez que escucho del señor Maidana, no debe hacer mucho en su lugar de trabajo, por eso no se lo conoce, y salir en primera edicion con esas declaraciones que hizo y leyendo la solicitada de la empresa, es evidente que hay una intención de querer confundirnos, a mi y a todos los ciudadanos, y ni hablar del interés económico que parece que hay.
Y bueno señor Maidana, ahora por sus declaraciones sin pruebas ni fundamentos, va a tener que responder ante la justicia, eso es de parte suya y del diario primera edicion una mala intención de desinformar al ciudadano, que fea la actitud.
Si va a hacer declaraciones, la próxima lleve pruebas o algo, porque de palabra cualquiera Dic e lo que quiere y más en un diario tan poco creíble como primera.
Así se hace declaraciones señor Malsana, con pruebas como lo hace la empresa y que hora por sus intenciones que desconozco va a tener que demostrar todo lo que dijo.
Señor Maidana su intención fue confundir a la gente parece, salió a hablar a un diario de cuarta como lo es primera edicion sin conocimientos ni nada, y ahora por sus dichos a responder a la acción legal que le van a iniciar parece.
La verdad que si son son ma intencionados sus dichos Sr. Maidana y sólo para confundir a la gente y de algunos intereses escondidos, para declarar algo hágalo con pruebas y no sólo palabras y mucho menos en ese diario al que nadie cree, primera miente edicion, así se tendría que llamar.