¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los signos del zodíaco más compatibles desde el plano sexual? Gleeden, aplicación líder de encuentros no monógamas pensada por y para mujeres, desarrolló el ranking de los signos del zodíaco que mejor se llevan en la cama, así como los más propensos a mantener una aventura extraconyugal.
Los 4 «mejores» equipos en la cama
– Géminis-Géminis: Para los geminianos el sexo tiene un papel sumamente relevante dentro de las relaciones, por lo que no es sorpresa que sean grandes amantes y sumamente complacientes. El objetivo final es la satisfacción del otro, siempre y cuando sea mutua. Cuando estos signos se unen, se permiten disfrutar sin reparos y disfrutar del sexo en toda su plenitud.
– Capricornio-Escorpio: Estos signos tienen gran cantidad de coincidencias astrológicas, por lo que además de ser compatibles en la cama, encuentran un enorme potencial como pareja estable. El poder sexual de Escorpio se complementa a la perfección con la intimidad generada por Capricornio, lo que genera un complemento entre las sensaciones y los sentimientos.
– Sagitario-Libra: El aire se encuentra con el fuego. Probablemente no sea la mejor combinación a largo plazo, pero sin dudas puede ser interesante a la hora de plantear una pareja sexual. La pasión de Sagitario se une con el espíritu aventurero de Libra, generando un dúo de lo más interesante por un breve período de tiempo.
– Tauro-Virgo: Signos con gran compatibilidad emocional, que conectan de forma intensa y natural. El perfeccionismo de Virgo se une con la calma de Tauro, puntos que si bien representan dificultades para construir una relación a largo plazo, les permite generar un vínculo que fluye y conecta desde lo sexual.
“Algunos signos son más infieles que otros”: ¿Mito o realidad?
Si bien los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- son famosos por ser los más racionales y estables del zodíaco; mientras que otros, como Escorpio, son conocidos por su fogosidad sexual, o Sagitario por su tendencia a repartir amor por doquier; lo cierto es que, contra todo estereotipo, las estadísticas de Gleeden desmienten lo anterior y afirman que los signos más infieles del zodíaco son: Capricornio, Tauro, Aries y Acuario.