Boca y Fluminense disputarán el 4 de noviembre en el Maracaná la final de la Copa Libertadores. A los dos equipos, que ya comienzan la cuenta regresiva, les queda jugar unos partidos antes de la gran definición que serán fundamentales para crecer en juego y confianza para el partido más importante del año para ambos.
Antes de ir por la Séptima, Boca tendrá que afrontar dos partidos en los que va a intentar acercarse todavía más o meterse definitivamente en los cuartos de final de la Copa de la Liga (hoy, está afuera de la definición del torneo). Primero, este martes visitará a Racing, al que justamente eliminó de la Libertadores en el Cilindro.
Y el sábado 28 La Bombonera va a latir como siempre y como nunca al mismo tiempo porque será el último partido antes de la finalísima en Brasil: en su estadio, el equipo de Almirón va a recibir el sábado a Estudiantes.
Por su parte, a Fluminense le quedan tres compromisos en ese Brasileirao eterno en el que debe sumar para sostenerse en puestos de Copa y aspirar a la Libertadores por dicha tabla si no supera a Boca en la final. Este miércoles el Flu será local ante Goias.
Luego, los dirigidos por Diniz tendrán dos partidos de visitante. El sábado 28, en Belo Horizonte, jugarán ante Atlético Mineiro, mientras que el martes 31 van a jugar en Salvador ante Bahía. Sí, cuatro días antes de la gran final…
Los partidos que deben jugar Boca y Fluminense
24/10 (19 horas): Racing-Boca
25/10 (19): Fluminense-Goias
28/10 (19): Boca-Estudiantes
28/10 (22): Atlético Mineiro-Fluminense
31/10 (19): Bahía-Fluminense
Fuente: Diario Popular