Tras conocerse la noticia de que a partir de este lunes -16 de diciembre- cierra el Centro Adventista de Vida Sana Misiones, ubicado Leandro N. Alem, y que conmocionó a gran parte de la comunidad local y provincial, desde la entidad emitieron una notificación oficial explicando los motivos de tal decisión.
Desde REPORTE MISIONES agradecemos que nos hayan brindado la explicación y a continuación transcribimos la comunicación de manera textual:
COMUNICADO OFICIAL POR EL CIERRE DEL CENTRO ADVENTISTA DE VIDA SANA MISIONES
Considerando la difícil situación económico-financiera del Centro Adventista de Vida Sana Misiones (CAVS) ubicado en la localidad de Leandro N. Alem, y siendo que ésta se ha prolongado y profundizado durante los últimos años, lamentamos comunicar el cierre del mismo a partir del 16 de diciembre de 2019.
Es importante destacar que parte de los integrantes del establecimiento de salud serán reubicados en diferentes áreas de la entidad propietaria de la institución, conservando sus fuentes de trabajo.
Desde un principio, el objetivo del CAVS Misiones fue brindar un programa de ayuda integral para mejorar el estilo de vida. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron durante estos años y fueron beneficiados por este programa.
Los participantes del CAVS Misiones que así lo deseen, podrán seguir asistiendo al CAVS ubicado en Libertador San Martín, Entre Ríos, desde donde continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzos para promover un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida.
—