Miércoles 24 de septiembre
Tiempo estable, cielo mayormente despejado. El aire frío y seco mantendrá un cielo con escasa nubosidad; estará fresco por la mañana, pero ya cálido por la tarde. Temperaturas mínimas entre 11 °C y 14 °C; máximas entre los 23 °C y 28 °C. Continuarán predominando los vientos leves del sureste. La tendencia indica ausencia de lluvias y cielos mayormente despejados hasta el próximo viernes.
Precipitaciones: no se esperan.
Probabilidad de precipitación: 0/5 %.
Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.
Jueves 25 de septiembre
Se mantiene la estabilidad atmosférica y se espera otra jornada de sol a pleno. Un sistema de alta presión provee condiciones de ambiente primaveral, con mañanas frías a frescas y tardes de temperaturas agradables. Los vientos leves predominantes del sector este, moderarán la térmica del día.
Precipitaciones: no se esperan.
Probabilidad de precipitación: 0/5 %.
Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo, la mínima sería de 10 °C en Bernardo de Irigoyen.
Viernes 26 de septiembre
Jornada soleada y de temperaturas cálidas. El dominio de un sistema de alta presión con área central en el Atlántico favorece condiciones de predominio de sol y temperatura agradables en la región. Los vientos predominantes del noreste contribuirían a este ambiente: fresco por la mañana -frío en el noreste provincial- y cálido por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan.
Probabilidad de precipitación: 0/5 %.
Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 9 y 23 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 10 °C para Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.