Chofer y guarda encontraron una billetera en el ómnibus, buscaron al dueño y la devolvieron

Hernán Acosta (chofer), y Emanuel Ferreira (guarda), de la empresa Kenia SA, se encontraban finalizando otro recorrido más en su habitual trayecto Eldorado/San Antonio, cuando se percataron que un pasajero perdió su billetera dentro de la unidad en la que ellos prestaban servicio.

La reacción fue inmediata, tras concluir el viaje chequear los posibles datos que hubieran dentro de la billetera para ver si podían ubicar a la persona propietaria, logrado esto pudieron establecer la identidad del dueño para luego contactarse con él y devolverle la preciada pertenencia.

Desde Kenia SA hicieron pública esta acción realzando la actitud tanto de Acosta como de Ferreira (quien aparece en la imagen), «nos siguen demostrando los grandes valores que tiene el personal de nuestra empresa, al encontrar la billetera de un usuario en su unidad a cargo, y contactarse para devolverlo inmediatamente».

«Realmente nos enorgullece y nos llena de felicidad saber que contamos con grandes personas dentro del Grupo Horianski», enfatizaron a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que esta acción habla de la integridad de ambos, pero también es importante que comencemos a pensar que esto es lo que debe ser lo normal y habitual. Cuando las buenas acciones o las acciones correctas nos sorprenden, es una unidad de medida de cómo están nuestros valores sociales.

Felicitaciones a Acosta y Ferreira, y esperemos que este ejemplo sea también transformador para nuestra sociedad.