Un jubilado de la localidad de Resistencia, provincia de Chaco, logró cumplir algo que tanto deseó: ¡ganar la lotería! y convertirse en el nuevo millonario de la Argentina, dado que recibió más de 300 millones de pesos, aunque lo que más sorprendió fue el destino que tendrá esa enorme suma de dinero.
El jubilado confirmó que no lo utilizará para él, sino que cumplirá su promesa familiar y lo va a destinar a “mejorar la vida de sus nietos”. Ante esto, miles de personas se mostraron conmovidas por el gran gesto del abuelo y destacaron su gran corazón.
“Hace 10 años vengo haciendo esa jugada”, comentó el afortunado de Chaco, que ganó millones de pesos, al igual que otra persona de Santa Fe con la que compartió el premio. Sin embargo, no trascendió la identidad de ninguno de los dos nuevos millonarios.
En cuanto a la jugada, el hombre confirmó los números que utilizó: 13, 17, 22, 28, 38 y 40. De esta forma, el nuevo ganador logró completar seis aciertos y jugó en la modalidad revancha en la en Subagencia 607/10 “La Rosa”. A su vez, la restante apuesta fue realizada en la localidad santafesina de Funes. Por lo que, las agencias que vendieron el ticket se llevan casi 2 millones de pesos cada uno por premio estímulo.