Se trata de Fabiana Leites, que se llevó 500 pesos por depositar sus tapitas en la Agencia N° 342, de Candelaria, que también se ganó la misma suma de dinero.
El viernes 3 de mayo, se reiterará el sorteo entre quienes hayan depositado sus tapitas de plástico en las urnas ubicadas en las agencias oficiales del IPLyC SE, se tomen una fotografía y la publiquen en las redes con el hashtag #cazadoresdetapitas, junto a los tres últimos números de DNI y el número de Agencia. Cuantas más veces deposite, habrá más chances de ganar.
Las tapitas recolectadas serán donadas al Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.
Al final de la campaña se sorteará entre todos los participantes, un Smartphone de última generación.
Los sorteos se realizan todos los viernes a las 11 después de la Quiniela Primera Matutina, y son transmitidos en directo por la cuenta de Instagram: @iplycmisiones del Instituto.
“Cazadores de tapitas por un ambiente mejor”, se denomina el plan de concientización ambiental del IPLyC SE a través de la recolección de tapitas de plástico, que se extenderá por dos meses. Los puntos de depósito son las Agencias Oficiales del Instituto, a las que se proveyó de urnas de cartón reciclable, bolsas, afiches y folletería explicativa del programa, orientado a concientizar e involucrar a jóvenes misioneros, usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook.