En el marco de la campaña electoral 2019 el Partido Agrario y Social (PAyS), cierra alianzas importantes para Garupá, en esta oportunidad presentaron a Carla Pipke, una joven estudiante de periodismo, que lleva varios años trabajo como comerciante, lo que asegura le dejó un gran conocimiento de la necesidad y los reclamos de cada sector social, pero por sobre todo, «una vecina con ganas de ver crecer a la ciudad».
Tras un extendido encuentro con el diputado provincial y dirigente del PAyS, Martín Sereno, en el que analizaron proyectos y propuestas para Garupá, Pipke resaltó la necesidad de garantizar a los vecinos los servicios públicos básicos tales como el agua y la luz.
“Últimamente los habitantes de nuestra querida ciudad venimos padeciendo muchos problemas de los cuales el actual intendente no se hace responsable. Los barrios no tienen seguridad, no tienen alumbrado, las calles son intransitables”, sentenció Pipke.
Asimismo, señaló que otro de los temas importantes que se tocó fue la regularización de tierras y la generación de puestos de trabajo para la mujer, reforzando la igualdad de género, lo que el legislador recibió con agrado y afirmó su apoyo y compromiso hacia la futura lista.
“Nosotros somos la verdadera opción que tiene el vecino, prometemos dejar el alma para ver a crecer a Garupá y mejorar la calidad de las prestaciones municipales hacia las familias”, afirmó Carla Pipke.