Campo Viera: municipales recibirán tickets como un complemento a su sueldo

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, anunció la puesta en vigencia del ticket comercio para los empleados municipales que podrán utilizar en 36 comercios adheridos, y el ticket ferias francas en sus tres puntos de venta, como un complemento al sueldo. Ambos son de trescientos pesos cada uno.

De esta forma confirmó que,  “ya está en circulación el ticket comercio es una forma de complementar el sueldo de los empleados municipales, ya que va a ser aceptado en diferentes comercios y de diferentes rubros en la localidad, en todo lo que tenga que ver con comestibles, indumentaria, artículos para el hogar entre otros artículos que van a poder adquirir”.

El intendente resaltó además que “este ticket  viene a compensar y reforzar el sueldo de los empleados, también sirve como un impulso económico a los comercios locales que justamente están atravesando por una situación bastante complicada y que de esta forma también es una forma de acompañar nuestra economía local”.

En la misma línea dijo “trabajamos  en seguir fomentando la compra en la localidad para que la circulación del dinero se quede en la Capital nacional del té y nuestros comerciantes hoy necesitan justamente de este tipo de incentivos como para seguir trabajando a pesar de la situación económica”.

Entre ambos tickets suman alrededor de $160.800 pesos que impacta de lleno en  la economía viereña, cuantificó el jefe comunal.

Reunión con Comerciantes y Empleados Municipales

Previo a la puesta en marcha el ejecutivo mantuvo una reunión con dueños y representantes de comercios de campo viera de varios rubros, donde se explico cómo será el funcionamiento de este tickets y también el cobro del mismo.

Mientras que en el encuentro con los integrantes del plantel municipal donde se les comunico la iniciativa llevada adelante desde la comuna local y debido a la difícil situación que se atraviesa en estos momentos se emplea esta modalidad que se suma  al tickets de ferias francas que ya reciben ahora se suma a los comercios.