El gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad junto al intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, funcionarios provinciales, comunales y el acompañamiento de los vecinos, dejaron inaugurada una obra anhelada por las familias campograndenses, y que viene a resolver la necesidad de contar con un espacio de recreación, esparcimiento y deportes tanto para niños, como jóvenes y adultos, que contarán con un predio totalmente acondicionado y con las instalaciones adecuadas para esos fines.
Se trata de un claro ejemplo de gestión articulada entre el Municipio y el Gobierno Provincial, Herrera Ahuad junto a Sartori, habilitaron el playón deportivo en el Km. 17, en la localidad de Campo Grande.
“Esta es la modalidad que llevamos adelante como un reconocimiento al pueblo de Misiones, nosotros devolvemos a la gente lo que es de ellos y esta es una devolución, es mérito del pueblo”, dijo Herrera Ahuad. Y agregó que es un lugar de esparcimiento que va a permitir la reunión de la familia, la comunidad, a los jóvenes practicar deportes y lo definió como un espacio ideal para los tiempos de ocio”.
Así mismo resaltó que “es algo sencillo, pero que en tiempos difíciles y administrando los recursos en forma austera podemos ponerlo en práctica, de esta manera trabajamos en otros municipios”.
Por último, Herrera Ahuad recalcó que obras como el playón apuntan a la igualdad de oportunidades, lo que “tiene que ver con la accesibilidad, no solamente en las grandes ciudades puedan tener accesos a lugares de esta característica, sino también acá en la colonia, en lo más profundo de Campo Grande”.