La petrolera Axion, relanza su línea de combustibles premium denominados Quantium, generando tanto una nafta como gasoil más refinados «con la más alta tecnología y estándares de calidad, que permiten ayudar y mejorar el desempeño del motor», afirman desde la empresa y sostienen que en sólo dos cargas completas del tanque limpia el motor en un ciento por ciento, y permiten un mayor rendimiento, recorriendo más kilómetros con menos litros .
Para el caso de la Nafta premium Quantium indican que está cuidadosamente refinada con una nueva formulación de última generación y avanzada formula en limpieza, preparada para satisfacer los motores más modernos, potentes y sofisticados del mercado:
– Rinde más kilómetros por litro (comparado con la formula anterior) limpiando el motor al 100% en sólo dos tanques (de acuerdo a ensayo ASTM D-6201, estándares de la industria. El motor se limpiará completamente en dos tanques. Los resultados pueden variar según el vehículo y el uso).
– Contiene un paquete de aditivos con rendimiento altamente probado de control y remoción de depósitos.
– Reduce notoriamente el desgaste.
– Mayor vida útil del motor.
– 98 octanos para asegurarse obtener la máxima potencia del auto.
– No contiene aditivos metálicos
– Ultra bajo contenido de azufre
En tanto que respecto al Diesel Quantium sostienen que es un combustible de avanzada fórmula de limpieza y ultra bajo contenido de azufre, diseñado para evitar la pérdida de potencia provocada por depósitos y para proteger las partes vitales del motor.
– Rinde más kilómetros por litro, logrando optimizar la relación entre potencia y consumo.
– Mantiene limpio el motor al 100%: Contiene un paquete de aditivos con rendimiento altamente probado en control y remoción de depósitos.
– Alcanza la mayor y más rápida limpieza de los depósitos que se forman en válvulas, inyectores y cámara de combustión.
– Posee un alto número de cetanos, permitiendo arranque del motor más suave y fácil.
– Mayor vida útil del motor.
– Compatible con norma Euro
De acuerdo a los ensayos, XUD-9 y DW-10B, estándares de la industria. Los resultados pueden variar según el vehículo y el uso