El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, junto a parte del gabinete de la Municipalidad local, recorrieron las obras de asfaltado como en la calle Martin Miguel de Güemes desde República Argentina a Alberdi, lo que no sólo permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de un tránsito más fluido, confort y seguridad, sino que además es beneficioso para el comercio y las actividades de cada barrio beneficiario.
«Finalizada esta obra, se van a asfaltar las calles que rodean la Plaza Eva Perón: Hugo del Carril, J. J. Valle y la Smith», explicó Leopoldo Lucas, y agregó que se trata de «dar continuidad, mientras se están ejecutando trabajos preliminares de bacheo y cordón cuneta», y agregó que «en las próximas semanas, continuarán las obras en el retorno a calle Salto Rivadavia desde Martin Miguel de Güemes a la Jujuy, que será asfaltada hasta la Avenida Antártida Argentina en esta etapa».
«Luego regreso a Martin Miguel de Güemes, desde Alberdi a la Vera Peñaloza, y todo cierra con un anillo pavimentado que permite conectar todos los barrios», explicó Lucas, quien puso en valor el trabajo del intendente Filippa «estas obras cambian la vida de los vecinos, y permiten a una ciudad como Iguazú seguir creciendo y desarrollándose».