Este lunes se realizó una reunión donde trataron el pedido de la extensión de agua potable para las familias de Villa Ruff de Oberá.
La misma se desarrolló en la Defensoría del Pueblo de Oberá, con la presencia de Verónica Noguera, directora de Tierras Urbanas de la Subsecretaria de Tierras de la provincia; la Defensora del Pueblo Patricia Nittmann; Pedro Andersson, presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá; y desde la Municipalidad estuvieron presentes Pablo Ullón, Javier Velázquez y el Ingeniero Gerardo Blanco; además en representación de las familias estuvo Ramón Barboza, presidente de la comisión barrial.
Esta mesa de diálogo es constante, trabajando articuladamente municipio y provincia, sobre los pedidos de los vecinos del barrio. Uno de ellos es la conexión de agua, y donde se planteó la dificultad que lleva realizar esta obra por las condiciones geográficas del terreno.
En ese sentido desde la municipalidad manifestaron que se comprometen en contratar un martillo neumático para la realización de esta obra. Así mismo desde la Celo advirtieron que en el mes de marzo se podrá destinar la mano de obra y materiales para la ampliación de la red del agua.
Desde tierras solicitaron que se tenga como prioridad esta obra en el barrio, porque es una zona que hace tiempo se está trabajando y son compromisos adquiridos, por lo tanto debemos llegar a una solución definitiva sobre este tema entre otros.