Los concejales que integran la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, que preside Manuel Sánchez, recibieron al edil Mario Alcaráz quien brindó mayores destalles sobre su proyecto de ordenanza para la instalación de sanitarios inclusivos en espacios públicos de Posadas, como la Costanera.
Durante el encuentro se ponderó el espíritu de la iniciativa, coincidiendo que es una necesidad a resolver. En ese sentido, Alcaráz explicó que el proyecto surgió de la propia demanda de los vecinos, visitantes y turistas.
“Ya sea si van a pasar el día en familia o con amigos, si están haciendo deportes o simplemente paseando, todos coincidieron en que es una de las mayores carencias a resolver”, indicó el autor del proyecto.
Por otra parte, Alcaráz agradeció al presidente de la Comisión de Obras Públicas, Manuel Sánchez, así como a todos sus pares que la conforman, por la apertura, acompañamiento e interés puestos en el proyecto.
El edil renovador sostuvo que ya hay empresas interesadas en aportar para la iniciativa. “Lo fundamental de este proyecto, al igual que el de los dispensers que ya se implementó en varias zonas de la Costanera, es que promueve la articulación público-privada, para brindar una solución a la gente”, remarcó.