Este fin de semana se realizará el Cuña Pirú Bike a Aristóbulo del Valle. Será una experiencia única para los amantes del ciclismo, con el valor agregado, de recorrer el interior de la selva misionera. Se espera un gran número de participantes para vivir un fin de semana a pura adrenalina.
El Cuña Pirú Bike permitirá a los ciclistas de toda la región disfrutar del paisaje misionero. Los circuitos diseñados de 30 y 55 kilómetros son un atractivo fundamental para los participantes. Los recorridos incluyen caminos abiertos, trillos, arroyos y saltos, partiendo desde el Cuña Pirú.
Para esta edición la expectativas son altas y en cuanto a la capacidad de participantes es limitada, con un cupo máximo de 200 personas debido a la seguridad. Sin embargo, además de los ciclistas, en esta nueva edición concurrirán las familias y amigos para disfrutar del evento.
El programa del evento incluirá inscripciones el sábado y el recorrido de los circuitos el domingo, comenzará temprano con un desayuno para los ciclistas. Este evento no es competitivo, sino un cicloturismo que busca promover el disfrute y la camaradería entre los participantes.
La inscripción tiene un costo de cinco mil pesos e incluye, seguro, puestos de hidratación, frutas, bebidas y otros servicios para los ciclistas. Los interesados pueden obtener más información y registrarse a través del Instagram oficial del evento, Cuña Pirú Bike.
Fuente: Canal 12