El intendente electo Waldemar “Valdy” Wolenberg lleva una intensa agenda de reuniones con amigos y militantes en apoyo a la candidatura de Diego Sartori. En la tarde del miércoles encabezó una recorrida por la tradicional avenida Belgrano de la capital de la alegría, donde compartió encuentros con comerciantes, vecinos pudiendo tener un mano a mano con ellos.
Tras finalizar la recorrida brindó declaraciones donde resaltó que “recorrer y charlar con los vecinos explicando la importancia de la boleta misionerista es fundamental, el vecino de Alem puede ver a lo largo de la ciudad la capacidad de gestión y la responsabilidad de Diego Sartori”.
“A nosotros nos gusta andar, caminar, nos gusta militar casa por casa charlando con los vecinos, escuchar su problemática, generar proyectos y brindar soluciones, tal como lo venimos haciendo a lo largo y ancho de la provincia desde el frente Renovador”.
Wolenberg también en la jornada pudo dialogar con comerciantes de la zona, donde los mismos pudieron consultar acerca de los proyectos para Alem tras el 10 de diciembre “ese es mi compromiso, mi vocación de trabajo, nosotros estamos acá porque nos gusta estar compartiendo el tiempo con la gente para conocer más las cosas que necesitan, cuáles son los intereses y para que Alem y los misioneros tengan una voz que luche por nuestra provincia en la Nación”, culminó.