Ante un gran marco de público y un intenso operativo de seguridad se realizó en la Plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem la celebración 24D que reunió a miles de personas.
Esta fiesta consistió en disponer del espacio de la Plaza del Bicentenario para que las familias puedan recibir la Navidad con Dj en vivo y todos los vehículos con equipo de sonido podían sintonizar y reproducir la misma música.
Como estaba previsto se realizó un importante operativo de seguridad y salud para garantizar el cuidado de los presentes, además del control de alcoholemia que se realizó a finalizar la velada.
Según señalaron desde la organización “la fiesta superó las expectativas, dado que se esperaban entre mil y dos mil personas, sin embargo se acercaron a participar más de 4.500 vecinos de todas las edades y visitantes, ubicándose según sus preferencias en los espacios que dispone la Plaza».
Cabe resaltar que el ingreso y egreso estaba habilitado solamente por las calles Urquiza y El Ceibo para garantizar la seguridad de las personas; gracias el exitoso trabajo en conjunto con la Municipalidad, la Policía de la Provincia y los jóvenes que realmente demostraron que se puede disfrutar sin que ello implique algún tipo de disturbio. «No hemos registrado ninguna denuncia de algún desmán o gresca, como tampoco siniestros viales”, recalcaron los organizadores.
Vale mencionar que como estaba establecido por ordenanza la fiesta debía concluir a las 6. por lo que desde las 5,30 se comenzó con el descongestionamiento y las mismas personas presentes depositaban la basura en los cestos, mostrando gran conciencia ciudadana, para que a la hora que el personal municipal realice la limpieza de la plaza sea mucho más rápido dejándola así la en condiciones para poder disfrutar en familia y con amigos a las pocas horas.