El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, dispuso un bono adicional para las fiestas por $1.500, el cual será abonado en dos tramos, los primeros $500 el 29 de diciembre, y los $1.000 restantes el 5 de enero.
Este nuevo incentivo económico para los empleados públicos misioneros se suma al Bono de Fin de Año dispuesto anteriormente de $4.000, del cual ya se abonó la primera etapa equivalente a $1.000.
De esta forma, en noviembre los empleados de la Provincia (activos y pasivos), recibirán los otros $1.000 del segundo tramo del Bono de Fin de Año, y en diciembre corresponderán los $2.000 restantes más los $500 del bono adicional. Mientras que, el día previo a Reyes se percibirá el último pago de $1.000 del plus anunciado esta mañana por Passalacqua.
Las cifras señaladas se acreditarán en las cuentas de todos los empleados públicos de la Provincia: docentes, policías, enfermeros, jubilados, pensionados y retirados; pero no se incluye en el beneficio a los ministros, presidentes de entes del Estado, gobernador y vicegobernador.